ADMINISTRACIÓN DE PRUEBAS NAEP EN LA ESCUELA

Estimados padres durante el mes de febrero (21 de febrero de 2017) se estarán administrando en la escuela las pruebas que ofrece NAEP. NAEP (National Assessment of Educational Progresses) es una organización que informa sobre los logros alcanzados por los estudiantes de las escuelas elementales e intermedias en todos los Estados Unidos. Nuestra escuela fue seleccionada para representar a Puerto Rico en la prueba de estudiantes de 4to grado de matemáticas.
Los estudiantes seleccionados por ellos recibieron una carta al comienzo de este semestre (enero 2017) notificándoles. NAEP es la organización encargada de seleccionar los estudiantes que participarán.


Los estudiantes NO TIENEN QUE ESTUDIAR NADA ADICIONAL PARA TOMAR LA PRUEBA por lo que esta prueba no representa ninguna carga adicional a su programa de trabajo.
Los resultados son anónimos y se informan en bloque NINGUN ESTUDIANTE SE PERJUDICARÁ EN SU NOTA POR HABER PARTICIPADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE LAS PRUEBAS NAEP.


Aunque la participación es voluntaria. Les invitamos a que motiven a sus hijos a participar de estas pruebas. Con su participación estarán representando a los estudiantes de nuestra escuela y de Puerto Rico. Estimúlelos a que hagan su mayor esfuerzo. Confiamos que con su apoyo y el esfuerzo de nuestros estudiantes estaremos bien representados en esta prueba.

Escuela Francisco Matías Lugo

 

REGLAS DE SEGURIDAD
Es ilegal tomar fotografías o compartir las preguntas de NAEP. Esto incluye enviarlas por correo electrónico, compartirlas por internet o cualquier otro tipo de distribución de las preguntas de NAEP. Por lo tanto, es sumamente importante que los celulares y otros aparatos electrónicos se prohíban o se apaguen durante la evaluación. No se puede ofrecer ayuda durante la prueba.

 

 

Si desea conocer más sobre NAEP puede visitar.

NAEP

 

Volver al principio